En Vivo: Gobernadora Margarita González Saravia encabeza conferencia de prensa semanal desde Ocuituco

Comunidad
Osvaldo Velázquez
3350_margarita.jpg

Ocuituco, Morelos.- Esta mañana, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, lidera su conferencia de prensa semanal desde el municipio de Ocuituco, como parte de su estrategia de acercamiento y transparencia con la ciudadanía.

En este encuentro con los medios, la mandataria estatal abordará temas clave para la región, tales como seguridad, salud, programas sociales y proyectos de desarrollo para las comunidades del oriente de Morelos.

La transmisión se realiza en vivo, permitiendo que habitantes de todo el estado sigan de cerca los anuncios y mensajes de la gobernadora.