Jiutepec.- Desde muy temprano ayer, en vísperas del Día de las Madres, el panteón municipal de Jiutepec comenzó a recibir a familiares, quienes asistieron con arreglos florales y adornos conmemorativos para adornar las tumbas.

“Muchos años antes de que mi mami partiera, siempre le hacía muchos arreglos y detalles, y ahora que ya no está con nosotros sus arreglos se los vengo a hacer aquí, en donde se encuentran sus restos. Sé que ahora ella está en un lugar muy bonito y eso me da mucho gusto”, dijo la señora Rosalba Arizmendi López, quien desde hace tres años visita el panteón municipal de Jiutepec por el fallecimiento de su madre.

También, algunas familias se reunieron para pintar y darles mantenimiento a las tumbas de sus seres queridos, así como convivir acompañados de algunos alimentos y la ofrenda para sus madres, abuelas o esposas. 

“Estar aquí hoy es muy importante para todos nosotros, ya que nuestra madre fue muy importante para cada uno de la familia. Desde nosotros como sus hijos hasta sus nietos le recordamos cada 10 de mayo con un afecto enorme porque una madre nunca muere, es para siempre” expresaron visitantes del panteón municipal de Jiutepec.

Algunos comerciantes se instalaron en las afueras del panteón con ramos de flores, veladoras y artículos relacionados con el Día de las Madres.

Por: Salvador Rosas

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp