Tlaltizapán, MORELOS.- Mientras se dirigía a hacer de ejercicio, un joven fue acribillado la mañana de ayer en el poblado de Temimilcingo; los responsables lograron huir sin ser vistos por vecinos. 

Autoridades dieron a conocer que el occiso era Jenry Acevedo Gregorio, de 20 años, de ocupación velador y vecino de la colonia La Cruz, en el mismo poblado que también es conocido como Tilingo.

Poco después de las 07:00 horas reportaron a las autoridades que se habían escuchado al menos 10 balazos sobre la Avenida 5 de Mayo, a la altura del campo deportivo, donde al parecer un sujeto había resultado lesionado. 

Policías llegaron inmediatamente al sitio donde ya se encontraban familiares de Jenry, quienes aseguraron que el joven acababa de salir de su casa para hacer un poco de ejercicio y minutos después se enteraron del ataque. 

Los paramédicos sólo pudieron confirmar que el joven ya había muerto debido a los impactos de bala que sufrió en la cabeza y el pecho, por lo que el área fue acordonada en lo que arribaba el personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente. 

Tras embalar los casquillos, peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue para iniciar las 
investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp