La víctima perdió la vida al instante debido a sus heridas; testigos señalaron que los agresores huyeron en una moto

Temixco, MORELOS.- Mientras compraba cervezas en una tienda, un carpintero fue asesinado a balazos en la colonia Eterna
Primavera.

El occiso se llamaba José Andrés Castro Sánchez, de 34 años, de oficio carpintero, vecino de la colonia Los Laureles de Temixco. 

Norma, esposa de José, dijo que a las 21:30 horas del viernes recibió una llamada de un vecino diciéndole que Andrés había salido a comprar cervezas a una tienda ubicada en la Avenida Santa Úrsula, de la citada colonia, donde sujetos armados le dispararon.

La mujer agregó que salió a trabajar a mediodía y que esa fue la última vez que vio a José, por lo que desconocía el motivo por el que fue atacado a balazos, mientras que algunos testigos del crimen indicaron que los agresores viajaban en una moto y huyeron rumbo al Aeropuerto.

Castro Sánchez recibió al menos nueve impactos en la cabeza, el pecho y la mano derecha, por lo que perdió la vida antes de que paramédicos pudieran trasladarlo a un hospital para salvarle la vida.

Junto al cuerpo quedaron dos cervezas y 19 casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados por los Servicios Periciales para su estudio, además de que el cadáver fue llevado a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp