Jojutla, MORELOS.- Un sujeto que presuntamente intentó violar a una mujer durante una fiesta privada en una quinta en Tequesquitengo fue puesto en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este miércoles el Ministerio Público formuló imputación en contra de Cuauhtémoc, de 32 años, por el delito de violación en grado de tentativa agravada.

De acuerdo con la autoridad, el pasado 20 de febrero la víctima de 26 años y unos amigos llegaron a una quinta ubicada en la esquina de las calles Marquesquitengo y Bellavista para una fiesta.

En ese sitio conocieron a Cuauhtémoc, a quien comenzaron a llamar “El Brasil” y convivieron con él durante el resto del día, pero después la joven se fue a una de las recámaras para descansar.

Ya entrada la noche los amigos de la víctima presuntamente encontraron a Cuauhtémoc quitándole la ropa para intentar violarla, por lo que pidieron ayuda de elementos de la Policía Morelos que detuvieron al presunto agresor.

Durante la audiencia de control, el juez ordenó que Cuauhtémoc fuera puesto en prisión preventiva como medida cautelar hasta que se realice su audiencia de vinculación a proceso.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp