En próximos días reinician operaciones verificentros para dar servicio en la entidad, con un 25% de aforo

CUERNAVACA, MORELOS.- En próximos días reinician operaciones los centros de verificación del Estado de Morelos para dar servicio a los autos en la entidad, con un 25% de aforo; las citas se mantienen a través del portal web.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que se planea la reanudación de operaciones de los centros de verificación en el estado, los cuales estarían dando servicio con diversas restricciones.

Esto luego de considerarse como actividad esencial la operación de los centros de verificación en Morelos, por lo cual, en breve se espera que los cinco centros ubicados en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Zapata y Jiutepec, comiencen a dar servicio.

La operación de los verificentros iniciará con un aforo máximo del 25 por ciento, es decir, el servicio se verá limitado respecto al color Rojo de semáforo en el que se encuentra el estado de Morelos.

La dependencia estatal detalló que los verificentros contarán con los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios en los usuarios, y recomiendan para realizar la verificación vehicular solo se requiere un solo usuario, mayor de edad y de preferencia que no sea un adulto mayor.

De acuerdo con el calendario de verificación vehícular, en el primer semestre del 2021 corresponde a los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placa 5 y 6.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp