En las últimas horas, el nombre de Anahí ha acaparado las tendencias en diversas plataformas digitales debido a un video que revela el momento en el que la cantante abandonó en ambulancia el último concierto de RBD en Sao Paulo, Brasil. Las imágenes generaron gran preocupación entre sus seguidores, pero Anahí reapareció en sus redes sociales para confirmar una triste noticia.

A través de su perfil oficial de Instagram, Anahí informó sobre su situación tras abandonar abruptamente el escenario. La artista expresó tener el corazón destrozado por dejar a su público de esta manera, pero subrayó que fue necesario por motivos de salud, marcando esta como la primera vez en su carrera que se ve en la obligación de hacerlo.

"Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido", compartió Anahí en su comunicado, redactado tanto en español como en portugués para llegar a su audiencia de manera efectiva.

Anahí reveló que desde hace días venía experimentando diversos malestares físicos. Tras someterse a estudios médicos, los doctores le diagnosticaron una severa infección en los riñones. Actualmente, la cantante se encuentra en tratamiento para una pronta recuperación y extendió disculpas a su público por su salida abrupta del escenario.

"He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor. Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir faltándome 4 canciones para terminar el show", concluyó Anahí.

 RBD en su cuenta de Soy Rebelde Tour ha emitido uncomunicado  respecto al futuro de su gira. Las fechas programadas para los próximos días siguen en pie, con dos conciertos más en Brasil este fin de semana y presentaciones en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México en los días subsiguientes.

Es importante señalar que Anahí no es la única integrante de RBD enfrentando problemas de salud. Recientemente, Dulce María reveló haber sido afectada por un misterioso virus que le hizo perder la voz. Sin embargo, parece estar evolucionando favorablemente, ya que estuvo presente en el último concierto de la banda sin contratiempos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp