Monterrey.- Las alarmas en Tigres por la cuarta ola de contagios de Covid-19 se han encendido, ya que no sólo tres jugadores (Carlos Salcedo, Jesús Angulo y Carlos González) dieron positivo la semana pasada, pues ayer se sumaron más futbolistas tras ser sometidos a la prueba de antígenos. 

De confirmarse que son hasta 10 jugadores los que tienen Covid-19 en el plantel felino, la Jornada 1 entre la UANL y Santos en el TSM quedará suspendida y reprogramada para una fecha posterior. 

El nuevo protocolo indica que para mover un partido dentro de la misma semana (de sábado a lunes), tendría que haber al menos siete contagiados, pero en el caso de Tigres podría llegar a la decena, que obligaría a jugarse más adelante. Por lo pronto, el club someterá a los elementos que dieron positivo a una prueba para confirmar; además, este miércoles quienes dieron negativo, también tendrán que realizarse este tipo de prueba para mayor seguridad. 

Cabe resaltar que Angulo ya dio negativo, pero se le hará una prueba más. El duelo de Tigres visitando a Santos está pactado para el sábado, a las 19:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp