Cuautla, Morelos.- Comenzaron operaciones los centros de Verificación en la entidad, concesionarios señalan que se está trabajando sin contratiempos, pero de forma limitada hasta cambio de semáforo a naranja. 

Tras considerarse como actividad esencial la operación de los centros de verificación en Morelos, se reiniciaron servicios en los cinco centros ubicados en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Zapata y Jiutepec. 

Operadores de los centros de verificación indicaron que se está trabajando con un aforo máximo del 25 por ciento, es decir, el servicio se verá limitado respecto al color rojo de semáforo en el que se encuentra el estado de Morelos. 

Precisaron que a partir de la operación en esta semana de los verificentros se ha reanudado sin inconvenientes hasta el momento, y que las citas se están entregando para los usuarios con vehículos con placas de acuerdo al calendario de verificación. 

De acuerdo con el calendario de verificación vehicular, en el primer semestre del 2021 corresponde a los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placa 5 y 6; por lo que una vez que se anuncie la apertura de los centros, podrán agendar su cita en www.airepuromorelos.com.mx. 

Restricciones

Al ser considerada como una actividad esencial, los cincos centros de verificación en Morelos operan en un 25% de su capacidad.

Sin contratiempos. En el primer semestre del 2021 corresponde a los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placa 5 y 6.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com