El diputado Gerardo Fernández Noroña reiteró a protestar afuera de las oficinas de Twitter en la Ciudad de México contra la censura, poniendo una exposición, en el suelo, a la que tituló El verdadero rostro de la derecha.

El legislador, junto con su equipo, pegó varios papeles en la entrada de las oficinas, localizadas en Montes Urales, en la alcaldía Miguel Hidalgo, con mensajes impresos en los que lo agreden.

 

Durante su protesta, el legislador se hizo de palabras con un trabajador que llegaba a laborar quien lo tachó de prepotente.

“Es falso, te estoy tratando con respeto a pesar de tu majadería”, espetó Noroña quien, a la vez, culpo al empleado de pisar su exposición.

El diputado acusó amenazas, acoso e intento de linchamiento a su persona en redes sociales, lo que calificó como “fascismo”.

Esta es la segunda protesta que Noroña realiza a las afueras de la oficina de Twitter. El 20 de mayo, acompañado de personas que utilizaban cartulinas con la leyenda No más censura Twitter, el diputado se enfrascó en discusiones con varias personas que pasaban por el sitio.

“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, publico esa mañana en su perfil de Facebook.

Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me agrediera, comento el diputado en aquel entonces.

Tras la protesta, acusó un nuevo intento de censura por publicar datos personales, lo cual calificó de falso.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp