Cuernavaca, MORELOS.- Apenas 50 mil vehículos han realizado su verificación en el segundo semestre de este año, debido a todos los problemas que se han presentado en los centros de verificación del estado, informaron autoridades de las Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS). 

El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, señaló que el gobierno del estado debe dar certeza de que se están haciendo bien las cosas para que la ciudadanía llegue a verificar. 

Explicó que luego de que se dio apoyo en condonación de multas, ha bajado de manera importante le verificación, por lo que se busca que mediante los ajustes que se realizarán en los verificentros, aumente la demanda del servicio. 

“Hasta el día de hoy llevamos más de 50 mil vehículos, vamos caminando; pero como bien saben con muchos problemas, por lo que debemos hacer ajustes con los propios centros de verificación”, declaró. 

Vigente condonación

Maldonado Krinis informó que sigue vigente la condonación de multas a vehículos con engomado rojo, placas 3 y 4 durante noviembre, siempre y cuando hayan verificado en el segundo semestre de 2019, por lo que invitó a dueños y poseedores de vehículos a aprovechar el estímulo.  

Para hacer efectivo el beneficio, indicó que los interesados deben obtener su cita correspondiente en el sitio www.airepuromorelos.com.mx y acudir a los centros de verificación vehicular autorizados por la Secretaría, únicamente durante noviembre de 2020. 

Reconoce. Constantino Maldonado, titular de SDS, afirma que se harán ajustes.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp