Atlatlahucan.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer sobre un camino de terracería del Barrio Santa Inés, la mañana de ayer.

Según el parte policíaco, cerca de las 11:00 horas unos vecinos de la zona llamaron para reportar que en una terracería se encontraba un cuerpo sin cabeza y que metros más adelante, estaba el resto del cadáver.

Minutos después los uniformaron confirmaron el hecho, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

El occiso tenía las manos atadas y calcularon que tenía entre 35 a 40 años, pero debido al estado en el que fue encontrado no se pudo determinar ni su identidad ni la causa exacta de muerte.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del levantamiento de los restos que presuntamente tenían más de 48 horas de haber sido abandonados en este lugar.

Al final el cadáver fue llevado a la morgue para determinar si fue decapitado antes de morir o si fue algún animal de la zona el que le arrancó la cabeza.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado