Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa realizando el operativo “COVID-19” en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, con el propósito de evitar su propagación dentro de las unidades del transporte público.

En ese sentido, la SMyT expresó que los puntos de supervisión son aleatorios, en esta ocasión se localizaron en la Glorieta la Luna, Chipitlán y en la colonia Buenavista en Cuernavaca; así como en la colonia Tejalpa de Jiutepec.

Se revisaron 125 unidades del transporte público con itinerario fijo y se tuvo un alcance con mil 279 personas aproximadamente, siendo siete usuarios apercibidos por no usar cubrebocas dentro de las unidades.

De esta manera, el Gobierno del estado de Morelos, a través de la SMyT, indicó que mantendrá la supervisión a las unidades del transporte público, con el objetivo de que cumplan con las medidas preventivas y sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud, a fin de prevenir contagios. 

Revisión. Los puntos son aleatorios y se busca que tanto pasajeros como transportistas cumplan con las medidas contra COVID-19.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp