Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud estatal recuerda a la población que en caso de síntomas o sospecha de COVID-19, se sugiere aislarse e ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, o bien, pueden solicitar la prueba de antígeno en los 12 puntos activos que mantiene Servicios de Salud Morelos.
Asimismo, sus autoridades señalan que se deben mantener las medidas de higiene en todo momento y proteger a la población vulnerable como personas con comorbilidades, mujeres embarazadas, menores de cinco años y adultos mayores.

Avanza en los 2 mil
Un registro de 2,149 casos activos tiene Morelos al corte de ayer de la  Secretaría de Salud federal, en tanto, la estatal contabiliza 1, 884.
Sin embargo, los nuevos pacientes de COVID en 24 horas subieron a 429, todos en resguardo domiciliario. Esta vez, Cuautla es Cuautla la que  más aportó, 124 casos, reporta la dependencia.
Asimismo, de los nuevos pacientes son 232 mujeres y 197 hombres los contagiados con el virus SARS CoV-2.
A nivel nacional, los 10 primeros en casos activos están: Ciudad de México, Colima, Querétaro, Baja California Sur, San Luis Potosí, Tabasco, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tlaxcala. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp