Cuautla.- El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco encabezó la puesta en marcha de la primera etapa del proyecto de rehabilitación y remodelación del Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, con lo que la entidad progresa en materia de infraestructura hospitalaria para que los ciudadanos puedan recibir atención médica de manera digna y oportuna.

“Morelos avanza firme en materia de salud y la ampliación de esta unidad hospitalaria, es una clara prueba de ello, representa el fortalecimiento de los servicios médicos en la región oriente”, señaló el mandatario estatal.

Acompañado del alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López, Cuauhtémoc Blanco resaltó que, en tiempos tan complicados en materia de salud, es motivo de orgullo el crecimiento de la red hospitalaria.

Asimismo, hizo un amplio reconocimiento a las autoridades y a quienes forman parte de este sector. “Mi reconocimiento a todo el personal de salud por su compromiso y solidaridad. Gracias por no bajar la guardia y por seguir generando soluciones a favor de nuestra gente. Vamos a seguir trabajando de la mano para mejorar los hospitales porque siempre han estado abandonados”.

El proyecto en referencia contempla áreas vitales como Terapia Intensiva que antes no existía en esta región y que atenderá a niños y adultos; asimismo, contarán con un tomógrafo y se ampliarán las áreas de Laboratorio, Rayos X, Servicio de Transfusión Sanguínea, Patología y mejorarán los servicios en general.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp