Cuernavaca, Morelos.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), encabezada por Katia Herrera Quevedo, realizó la entrega de productos del campo morelense a trabajadores de Gobierno del Estado, los cuales son adquiridos a través del programa Reactívate Morelos.
Reactívate Morelos es el proyecto en apoyo a productores morelenses, a través de la compra de sus productos, que por primera vez son puestos a la venta en una ventanilla virtual.
A partir de este sitio las y los trabajadores pueden adquirir lo realizado en el campo de la entidad, y de esta manera contribuir en la reactivación económica, tras los embates de la contingencia sanitaria a consecuencia del COVID-19.
En este esfuerzo realizado por Sedagro y el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado  (ICTSGEM), dirigido por Fabiola Uriostegui Alvear, las y los trabajadores del gobierno estatal tienen un crédito de hasta de 10 mil pesos, con una tasa cero de interés, y 18 meses para pagar vía nómina, al realizar la compra de productos artesanales y orgánicos realizados por morelenses.
El próximo viernes 11 de diciembre es la fecha límite para que las y los trabajadores realicen la compra en línea de sus productos.
La entrega de sus compras se realizará los días viernes 11, martes 16 y miércoles 17 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de Sedagro.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp