El gobierno de Jiutepec inició la aplicación de la vacuna antirrábica entre la población de perros y gatos como medida preventiva.
El director de Salud, Pedro Salas Damián, informó que la dependencia a su cargo cuenta con un stock de 36 mil dosis que serán aplicadas de manera directa en las colonias, como medida para evitar el riesgo de contagio de COVID-19 entre los ciudadanos. 
Puntualizó que la campaña es gratuita y su arranque tuvo lugar en las colonias Apatlaco, El Paraíso, Oriental y Deportiva, en un horario de nueve a dos de la tarde. 
Solicitó a los propietarios de perros y gatos interesados en que éstos reciban la vacuna, a revisar las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales, en las que se informará de manera semanal sobre los días en que la campaña llegará a sus colonias. 
Este jueves, uno de octubre, estarán en las colonias Pinos Tejalpa, Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación Tejalpa y Ampliación Vicente Guerrero, igual de nueve a dos de la tarde. 
Mientras que mañana viernes, la vacuna se aplicará en las colonias Vicente Guerrero, San Lucas, Pedregal de Tejalpa y Provenir en el mismo horario. ijInicia campaña. Piden a dueños de perros y gatos atender la información que emite el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Por Antonia Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp