Cuautla, Morelos.- El dispositivo “Cuautla segura 2022” fue puesto en marcha este viernes con el apoyo de varias corporaciones que brindarán asistencia al turismo y seguridad en el periodo de vacaciones. 

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, informó que en estas labores participan Cruz Roja, Guardia Nacional, Sedena, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, la Comisión Estatal de Seguridad y corporaciones municipales. 

Este dispostivo,  Cuautla Seguro 2022, es un conjunto de equipos que están colaborando. “Hace muchos años que no se trabajaba de esta manera, en conjunto, para el bien de los ciudadanos como para los turistas que esperamos vengan a Cuautla”, dijo. 

El alcalde de la Heroica e Histórica Ciudad agregó que “el objetivo es que la ciudadanía y los turistas sepan que aquí en Cuautla se les da la atención y servicio, y sobre todo la seguridad; se hace uso de diferentes estrategias de vigilancia y disuación del delito, no únicamente en la ciudad sino también en esta región oriente”. 

Al respecto, el comandante Daniel Vallejo Torres, director de Tránisto municipal, explicó que el operativo consiste en brindar la asistencia mecánica, médica, seguridad y de atención e información al turismo, a través de módulos que estarán llevando al turista a su destino para mayor seguridad.

"Hace muchos años que no se trabajaba de esta manera, en conjunto, para el bien de los ciudadanos como para los turistas.” Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla

Se cuenta con...

Hay tres módulos de información habilitados en distintos puntos de la ciudad, con asistencia de seguridad pública, médica, grúa, y atención al turismo.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp