Cuernavaca, MORELOS.- Una narcomanta que señala al gobierno de José Luis Urióstegui de proteger a presuntos delincuentes fue localizada en las escaleras de un supermercado de Paseo Cuauhnáhuac.
A las 05:30 horas de ayer, varias personas que llegaban al paradero de rutas que está afuera de la tienda Chedraui, vieron una lona blanca con un texto escrito con letras negras y rojas, reportando el hallazgo a la policía.
Los oficiales acudieron a investigar al lugar confirmando que se trataba de una narcomanta que señalaba a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, de dejar ir a hombres que no contaban con el permiso para portar armas.
El mensaje indicaba que la policía detuvo al contador de un sujeto apodado “El Seven”, el cual presuntamente se dedica a actividades ilícitas.
Asimismo, advertían a la administración de José Luis Urióstegui de “trabajar sin compromisos” para evitar represalias.
Lo anterior se origina tras las detonaciones ocurridas el domingo 26 en la periferia de una plaza comercial de la colonia Flores Magón que provocó el desalojo de clientes y empleados.
Ese día, el alcalde, apresurado y desinformado, indicó en sus redes sociales que dos farderas habían intentado robar mercancía y guardias de seguridad privada lanzaron disparos al aire, a pesar de que los vigilantes no cuentan con armas de fuego.
En el mismo comunicado dijo que “la policía preventiva comenzó una persecución sobre el Paso Express hasta el entronque con Vicente Guerrero, donde se detuvieron los dos vehículos, se revisó a escoltas armados y su documentación de portación, encontrando todo en orden y la veracidad de que iban protegiendo al empresario”.
Estas declaraciones y la liberación de los escoltas, provocaron la aparición de la manta que acusa a la actual administración de proteger a integrantes del climen organizado.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp