Cuernavaca, MORELOS.- Con metralletas, lanzagranadas, radios de comunicación y mariguana, cuatro sujetos fueron asegurados a bordo de un auto de lujo en la colonia Lomas de Ahuatlán.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que las personas aseguradas se llaman Diego Axel, de 22 años; Braya Yonathan, de 25; Daniel Omar, de 30 y Eder Alfredo, de 23.

El jueves a las 01:00 horas, policías patrullaban por la avenida Lomas de Ahuatlán donde observaron un auto BMW, color blanco, en el que estaban los sospechosos portando armas.

Al ver la presencia de los uniformados, los cuatro hombres huyeron en el vehículo hasta que les fue cerrado el paso para que se detuvieran, realizándoles una inspección.

Los sujetos llevaban dos pistolas, dos armas largas, chalecos antibalas, un lanzagranadas, cartuchos útiles, granadas, dos radios de comunicación, cargadores y una bolsa con mariguana.

Por lo anterior, los cuatro hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para ser investigados ya que podrían pertenencer a algún grupo delictivo y estar relacionados con hechos violentos ocurridos recientemente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado