Usuarios y usuarias ya habían denunciado el retraso de los trenes en la Línea 2, que transita de Taxqueña a Cuatro Caminos del Metro CDMX. Sin embargo, alrededor de las 08:15 horas el Sistema de Transporte Colectivo (STC) comunico sobre un lamentable suceso: una persona murió después de que presuntamente se aventara a las vías de la Línea 2, por lo que el servicio se suspendió durante casi 15 minutos.

Este fue el mensaje del STC en su perfil de Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías en Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes. Se reanuda el avance de trenes. Se presenta carga de usuarios. Toma previsiones”.

Aunque el Metro CDMX no detallo en qué estación sucedieron los hechos, lo que sí reportó fue la aglomeración de los usuarios y las usuarias en los andenes de distintas estaciones de la conocida Línea azul.

 

Los usuarios y los usuarios reportaron el retrasó del envío de trenes desde antes del reporte de la persona que cayó a las vías. Alrededor de las 07:32 horas, el Metro CDMX comunico fallas en el sistema de pilotaje automático en la Línea 2. Después llegó la desafortunada noticia. Y estos fueron los reportes de los usuarios:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp