Cuernavaca.- Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en el Paso Express, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, la madrugada de ayer. 

Por medio de una licencia para conducir, el finado fue identificado como Joseph Joel López de la Fuente, de 25 años, vecino de la colonia La Campestre, de Jiutepec, quien viajaba en una moto KTM 250, con placas VMK2V de Morelos. 

A las 00:35 horas de ayer, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron el reporte de que sobre los carriles de sur a norte, poco antes de llegar a Plaza Averanda, habían atropellado a un motociclista que se encontraba lesionado.

Los socorristas acudieron al sitio y al llegar encontraron a un par de repartidores de comida rápida que trataban de ayudar al lesionado.

Sin embargo, al darle los primeros auxilios los paramédicos confirmaron que el motociclista ya había muerto a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. 

En el lugar algunos curiosos comentaron que el responsable había sido un taxista, el cual a pesar del hecho se dio a la fuga, por lo que finalmente a las 02:00 de la madrugada se realizó el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp