Veracruz.- América no tuvo piedad de Veracruz y lo terminó goleando 5-0, en acciones de la Jornada 18 de la Liga Mx, con lo que las Águilas se meten a la Liguilla.
La visita se acomodó muy rápido en el Luis ‘Pirata’ Fuente, pues al minuto 19 marcó el primero de la noche gracias a Bruno Valdez, quien aprovechó un grave error del portero Sebastián Jurado, tras un tiro de esquina.
Las Águilas no dieron tiempo a su rival y un par de minutos después Nicolás Castillo puso el 2-0 en un letal contragolpe.
Pero eso no sería todo, ya que, al minuto 27, Henry Martín lograría vencer la portería de Jurado por tercer vez en la noche.
Para el segundo tiempo las Águilas mantuvieron el dominio y al 54 de tiempo corrido, Henry marcó su doblete, al solo empujar un baló que le puso Castillo.
Finalmente, Henry dio las cifras definitivas con su tercer tanto de la noche al aprovechar a una débil defensa veracruzana.
Con este resultado las Águilas se quedan en 31 puntos, pues descansarán en la última fecha;   el ‘Tibu’ solo suma 8 puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp