En la calle Himno Nacional, en Cuernavaca, ya no tenemos baches… ¡tenemos albercas públicas!
Los vecinos ya se cansaron de esperar a que las autoridades respondan, porque nomás brillan por su ausencia.
Y cómo no, Don Bachón ya se lanzó con su caña, porque este bache sí está tan profundo que parece lago de Coatetelco.
A ver si se ponen las pilas o mínimo que nos pongan trajineras... porque acá ya se arma el paseo turístico.