Jojutla, MORELOS.- Un presunto narcomenudista fue detenido la mañana del martes en calles de la colonia Emiliano Zapata con varias dosis de “cristal”, mariguana y cartuchos útiles. 

Se trata de Evaristo, de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se determine su situación jurídica. 

Cerca de las 11:00 horas elementos policíacos que circulaban sobre la carretera Jojutla-Chinameca, a la altura de la colonia El Paraíso, fueron abordados por un hombre que aseguró que metros adelante, sobre la Avenida 18 de Marzo, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, estaban dos sujetos intercambiando droga.

Los uniformados que acudieron al sitio sólo encontraron a uno de los sospechosos, pero de inmediato se echó a correr al ver la patrulla.

El supuesto delincuente fue alcanzado y al ser sometido a una revisión le encontraron cinco dosis de mariguana y 21 de “cristal”, así como cuatro cartuchos calibre 2.23 y uno 5.56, por lo que fue remitido a las autoridades.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp