Jiutepec, MORELOS.- Embolsado y con los pies amarrados fue encontrado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La víctima era de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, tez morena clara y llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla y tenis azules.

A las 16:00 horas de ayer una persona que caminaba por la Privada Solidaridad, cerca de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, encontró un cuerpo en un terreno baldío.

Policías acudieron al lugar para confirmar el hallazgo, notando que el cuerpo estaba cubierto con una bolsa negra, atada con un cable blanco, pero dejaba descubiertas únicamente las piernas de la víctima.

Habitantes de la zona dijeron que por la complexión y vestimenta del hombre podría ser un sujeto al que le apodaban “El Gallero”, pero debido a que no se le apreciaba el rostro, no pudieron confirmar esa sospecha.

El occiso tenía dos heridas en bala, una en la cabeza y otra en el abdomen, pero personal del Semefo no encontró indicios del crimen y trasladó el cadáver en calidad de desconocido a la morgue.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp