Jiutepec.- Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, la mañana de este martes 8 de febrero iniciaron las jornadas de aplicación de las vacunas de refuerzo para personas de 40 a 49 años, así como las segundas dosis y primeras, en caso de no tenerlas, para jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Jiutepec.

Para los adultos de 40 a 49 años se asignaron vacunas AstraZeneca, las cuales se aplicarán el martes 8, miércoles 9 y el jueves 10 de febrero en los módulos ubicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS en la colonia Centro, así como en las ayudantías de la colonia Huizachera y del pueblo de Progreso.

Para los jóvenes de 15 a 17 años, la Coordinación Estatal de Vacunación dispuso de biológicos Pfizer para ser aplicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS entre el martes 8 y el jueves 10 de febrero. En el caso del referido grupo de la población se colocarán como segundas dosis o primeras para quienes no hayan recibido la vacuna.

Para la aplicación de las vacunas de refuerzo, tendrán que haber pasado cinco meses desde la aplicación de la segunda dosis; los grupos de personas de 40 a 49 años y de 15 a 17 años deberán presentar su expediente de vacunación, documento que se puede obtener en la página de Internet: https://mivacuna.salud.gob.mx

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp