Temixco.- El dueño de una frutería, su trabajador y una transeúnte resultaron heridos luego de que sujetos armados les dispararon durante un asalto a un negocio ubicado en Acatlipa.

A las 14:00 horas de ayer, dos sujetos llegaron a la frutería que se encuentra en la calle Miguel Alemán, del poblado de Acatlipa, a bordo de un BMW, color negro, para asaltar a Pablo Jiménez, de 28 años, dueño del negocio, y a su trabajador.

Los asaltantes realizaron disparos e hirieron en un brazo a Pablo, mientras que su empleado recibió un tiro en el rostro.

Una mujer de nombre Rosa Osorio, de 35 años, la cual iba pasando en ese momento por el lugar, también resultó con una herida de bala en la cadera.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital Comunitario de Temixco, mientras que Rosa abordó un taxi y se trasladó hasta su casa en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, donde pidió ayuda para ser
hospitalizada.

Elementos policíacos buscaron a los responsables, pero no lograron detenerlos y el establecimiento permaneció asegurado hasta que se embalaron las evidencias de la agresión.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp