Temixco, Morelos.- Un elemento de la policía Morelos fue lesionado de un balazo en el brazo, cuando realizaba una revisión de rutina en el fraccionamiento Brisas de Temixco. 
Mandos policíacos informaron que al medio día de ayer, el oficial, Carlos, junto con un compañero realizaban recorridos de vigilancia en su patrulla por las calles de dicho fraccionamiento. 
Fue al llegar a la calle Brisas de Cozumel, justo a espaldas de la tienda Oxxo donde se dieron cuenta que había un sujeto fumando algún tipo de droga con una pipa, por lo que de inmediato se detuvieron para hacerle una inspección. 
Sin embargo, durante la revisión el hombre comenzó a forcejear con el policía para intentar desarmarlo lo que provocó que se accionara el arma, por fortuna, su compañero logró someter al individuo antes de que pasara a mayores. 
Debido a los hechos, al sitio llegaron paramédicos del municipio quienes se encargaron de trasladar al lesionado a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, mientras que el responsable fue asegurado y trasladado al Ministerio Público. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp