Hueyapan, Morelos.- Comienza la vacunación contra COVID-19 en la región Oriente del estado con la aplicación de primeras dosis en personas de 40 a 49 años de edad en Axochiapan y Tepalcingo; mientras que en Hueyapan, para los de 30 a 39 años, así como de 40 a 49 años, informó la Brigada Correcaminoss.  

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, en Hueyapan la inmunización con primeras dosis se realizará únicamente el día lunes 5 de julio para personas de 30 a 39 años y de 40 a 49 años de edad y se contará con mil 503 primeras vacunas de Cansino. 

Asimismo, en Tepalcingo la vacunación se realizará solamente el día lunes 5 de julio para personas de 40 a 49 años, con la aplicación de 2 mil 800 primeras dosis de vacuna AstraZeneca. 

En Axochiapan, la vacunación se llevará a cabo lunes 5 y martes 6 de julio, destinando 3 mil 846 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, para personas de 40 a 49 años.

La población de Hueyapan, Axochiapan y Tepalcingo, en este rango de edad, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio, su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes de inmunización. 

Horarios 

La Brigada Correcaminos informó que para estos municipios se contará con más de 8 mil dosis de vacunas contra COVID-19.

La aplicación comenzará a las 9:00 horas, hsta concluir las dosis asignadas.

En Hueyapan:  Escuela Primaria Justo Sierra 

En Axochiapan  Salón Rodríguez

En Tepalcingo

Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) “Casa Verde”

Ayudantía Municipal de Huichila 

Embarazadas

En Hueyapan, Axochiapan y Tepalcingo, se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación

Son tres. En  Axochiapan, Hueyapan y Tepalcingo se aplicarán primeras dosis para las personas de 40 a 49 años.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp