En las últimas 24 horas, la violencia en Sonora ocasiono la muerte de al menos cuatro sujetos.

Fue en Hermosillo donde sucedieron ataques directos contra un policía y tres personas más.

Alrededor de las 14:30 h, el comandante José Antonio Zepeda Rodríguez fue ejecutado afuera de su casa, localizada en la calle Azueta de la colonia Villas del Sur.

Un individuo hasta ahora sin identificar abordó al policía cuando este se encontraba a un costado de su automóvil y le disparó en repetidas veces para luego darse a la fuga.

Zepeda Rodríguez estaba de vacaciones y su última asignación fue como escolta del comisario en jefe de la Policía Municipal, Manuel Enrique Cabanillas.

Por la noche, casi a las 20:00 h, un hombre fue asesinado adentro de un restaurante que se encuentra en la Epic Plaza del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sergio Alberto D. estaba en compañía de dos mujeres cuando un individuo de camisa y gorra azul entro al restaurante y le disparó a corta distancia a la altura de la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la mesa. Posteriormente se dio a conocer que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Además, fue arrestado en 2018 por su probable participación en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Posteriormente fue puesto en libertad.

*IMAGENES FUERTES*

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp