Reunión. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, acompañado por su gabinete, dio conocer al alcalde de Coatetelco las obras que se desarrollarán, algunas  provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples.

"Esta reunión fue muy importante. Presidente vamos a seguir trabajando de la mano, no te sientas abandonado, estamos llegando a todos los municipios; somos personas humildes y tenemos la mejor disposición de poderlos apoyar.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Coatetelco, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a Coatetelco, municipio indígena, para atender las necesidades y brindar acompañamiento a las autoridades locales, en la conformación de nuevos proyectos que favorezcan a la población.

Para este encuentro, el mandatario estatal estuvo acompañado de integrantes de su gabinete, quienes escucharon al presidente municipal, Humberto Leonides Segura, a regidores, síndico y directores de área, con solicitudes en materia de agua potable; salud; educación; obras públicas; turismo y cultura; desarrollo social, sustentable, agropecuario, económico y trabajo.

Cuauhtémoc Blanco planteó una serie de acciones en distintos rubros, una de ellas es la modernización del sistema de agua potable, que en próximos días dará inicio a la segunda etapa de instalación de más de cuatro kilómetros y medio de tubería, y 200 tomas domiciliarias que beneficiarán a cerca de tres mil habitantes.

En materia educativa, se dio a conocer que a principios del próximo año, con recursos provenientes del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2023, se construirán aulas, sanitarios y bardas perimetrales en dos escuelas de nivel preescolar.

Asimismo, informaron que aplicarán cuatro millones de pesos para la reconstrucción de calles, y brindarán apoyo con bacheo en vialidades que decida el ayuntamiento.

También anunciaron que está por concluir la rehabilitación del centro de salud de Coatetelco con una inversión de más de dos millones de pesos, a fin de garantizar la atención médica en el municipio. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp