El día de hoy, lamentablemente se dió a conocer que la Reina Isabel II ha fallecido, de forma natural, por lo que usuarios de internet ahora recuerdan los diferentes tributos que se le realizaron, en especial destacaremos su participación en el show animado de FOX, Los Simpson.

La Reina fue la invitada de honor en al menos tres ocasiones, siendo su primer aparición en 'Campo Krusty', cuando el personaje visitó Wimbledon para echarse una partida de tenis, incluso ser nombrado caballero. También en Los Monólogos de la Reina, mismo en el que Homero embiste su carroza real y por esa razón fue enviado a la cárcel de Inglaterra.

¿Los Simpson predijeron la muerte de la Reina Isabel II?

Usuarios en redes se han cuestionado si Los Simpson predijeron la muerte de la Reina, tal y como lo han hecho con acontecimientos de alto impacto anteriormente, ante esta incógnita, han querido dar respuesta manipulando algunos capítulos, por lo que se sabe que la famosa serie en esta ocasión no cuenta realmente con alguna predicción sobre este acontecimiento, por lo que te hacemos la recomendación que no te dejes engañar.

¿En qué otros programas televisivos apareció la Reina Isabel II?

Sus apariciones fueron varias cómo en los dibujos animados infantiles "Peppa Pig", la monarca salta en los charcos de barro. También aparece en las películas "Los Minions" (2015), "Austin Powers en Goldmember" (2002) o "Agárralo como puedas" (The Naked Gun, 1989), donde la interpretó Jeanette Charles, su más famosa doble británica y aunque la monarca rara vez concedió entrevistas, su vida ha sido retratada en películas, obras de teatro y programas televisivos. 

En "El discurso del rey" (2010), película ganadora de un Oscar sobre la lucha de su padre el rey Jorge VI por superar la tartamudez, se la ve como una niña, mientras que en "La reina" (2006), Isabel II se enfrenta a la ira de sus súbditos tras la muerte en 1997 de su nuera, la princesa Diana.

Pero fue la exitosa serie de Netflix "The Crown" la que retrató con más detalle la vida de la reina y su relación con su marido Felipe, con disputas matrimoniales, escándalos y crisis políticas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp