En el corredor oriente del estado de Morelos se establecerá un nuevo punto de vacunación para adultos mayores, informaron autoridades de Salud del gobierno estatal. 

El secretario de salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, fue quien precisó que se analiza el otro punto de vacunación contra COVID19 que se estará instalando en próximos días para la población adulta mayor de la región oriente de la entidad.  

Puntualizó que es la vacuna SINOVAC y que se pretende aplicar en el corredor de la zona oriente y que puede ser en el municipio de:

-Tepalcingo

-Jonacatepec

-Jantetelco

-Temoac

-Zacualpan de Amilpas

dónde podría ser uno de los municipios donde se estarían vacunando. 

Llamó a la ciudadanía estar pendientes de los anuncios oficiales a través de la Secretaría de salud del gobierno estatal, además de la delegación federal de los programas del bienestar; la coordinación en el estado para la vacunación del IMSS y la propia Secretaría de salud. 

“El primer punto ya se desarrolla que es en la ciudad de Cuautla, para lo cual pido a la población acudir de manera ordenada a acceder a este biológico, en uno de los 13 puntos distribuidos en todo el municipio”, declaró. 

Exhortó a la población del resto de Morelos a tener paciencia, “ya que la vacuna contra el COVID19 estará llegando también a sus municipios, iniciando con Cuautla con la vacuna PFIZER, para que en próximos días se dé a conocer cuál sería el municipio en el que se estará aplicando la nueva vacuna que ya llegó a Morelos.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp