Al parecer Lupita Jones es la nueva celebridad que estas elecciones 2021 podría incursionar en el terreno de la política. La empresaria a cargo de certámenes como Mexicana Universal y Miss Universo recibió una invitación para gobernar uno de los estados del país.

Quizá este año represente un nuevo reto para Lupita Jones, quien en el 2020 estuvo envuelta en un escándalo por presuntos abusos que cometió contra exreinas de belleza por los que fue acusada y se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa pública.
Previo a que trascendiera que piensan en Lupita Jones como una futura gobernadora, Carlos Villagrán, el famoso actor que interpretó a “Kiko” en “El Chavo del 8” y la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González, fueron famosos que salieron a relucir en el mundo de la política por sus aspiraciones para ocupar un cargo público en este 2021.

A Lupita Jones le llegó una invitación para postularse como candidata a la gubernatura de Baja California por parte de un partido local.

La ganadora de Miss Universo en 1991 ha estado en pláticas con el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, para lanzarla como candidata de la coalición “Va por México”, que conforman con el PRI y el PRD.

La propuesta que recibió Lupita Jones fue dada a conocer mediante un comunicado por parte del PAN en Baja California.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp