Miacatlán.- Un muerto y tres lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó un enfrentamiento a tiros entre policías ministeriales y presuntos integrantes del grupo criminal de “El Señorón”, la tarde de ayer en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades confirmaron que los heridos son una mujer de 17 años; además de dos hombres llamados Alexander, de 18 años; y Emanuel, de 24; el occiso no ha sido identificado y se le calcula que tenía unos 25 años.

Al filo de 12:00 horas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron una camioneta T-Cross negra, cuyos tripulantes portaban armas largas, sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas.

Los policías les marcaron el alto, pero los sospechosos desataron una persecución hasta que el conductor de la camioneta dio un volantazo para incorporarse a la calle Ricardo Flores Magón, donde perdió el control y chocó contra un árbol, dándose el enfrentamiento.

Paramédicos trasladaron a la menor de edad y a dos heridos a un hospital cercano, además de que confirmaron el fallecimiento el cuarto individuo el cual manejaba la unidad.

Peritos de la Fiscalía  aseguraron en el lugar dos armas AK-47, conocidas como “Cuerno de Chivo”; un rifle calibre 223 y dos pistolas calibre 9 milímetros, así como gorras con las insignias  del “Señorón”.

Al interior de la unidad hallaron 172 dosis de “cristal” y descubrieron que la camioneta contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de noviembre pasado, pero traía sobrepuestas unas placas de Guerrero para pasar desapercibida.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp