Emiliano Zapata.-“Cómo fue posible, todo estaba bien”, decía una mujer luego de que su novio fue asesinado a balazos afuera de un bar en la colonia Tres de Mayo.  

Asimismo comentó a las autoridades que la tarde del domingo ella y su novio, Gerardo Francisco Arellano, de 24 años, vecino de Temixco, acudieron al bar “Chelódromo”, ubicado en la Avenida Emiliano Zapata, donde estuvieron hasta las 21:00 horas. 

Fue al salir del establecimiento cuando fueron interceptados por dos sujetos, uno de los cuales sacó una pistola y sin decir nada le disparó en la cabeza a Gerardo e inmediatamente después se echaron a correr con dirección a la calle Zacatecas sin ser identificados.  

El hecho fue reportado al 911 y posteriormente llegaron paramédicos del municipio que trataron de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cadáver y los peritajes de ley.

Por:Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp