La mañana del lunes pasado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le quito el suministro de energía eléctrica al edificio administrativo y al área adjunta al recinto de sesiones del Congreso de Hidalgo.

Tras realizar una revisión al Sistema de Medición e Instalación Eléctrica se descubrió que había instalados “diablitos”.

El mandatario del Congreso se refirió a que se “consumía energía eléctrica a través de instalaciones que evitaban, alteraban o impedían el funcionamiento normal del equipo de medición, utilizando energía eléctrica en forma y cantidad que no está autorizada en el contrato original de suministro“.

¿Cuánto deben? 

Por no haber pagado la luz desde el 24 de febrero de 2016 hasta el 20 de junio de 2019, el Congreso de Hidalgo debe 855 mil 124 pesos.

Si desean seguir teniendo luz deberán realizar el pago lo mas rápido posible, sino la CFE cobrará los intereses moratorios a partir del día siguiente a la fecha del vencimiento, mismos que están calculados a 6% anual sobre la deuda.

Incluso por medio de sus redes sociales, el día de ayer comunico que debido a la falta de energía eléctrica la transmisión por redes sociales de la sesión ordinaria no sería emitida en vivo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp