• "Ayer mi hija cumplió 7 meses desaparecida...", Alba Fabiola Cruz, madre de Susana Vanessa Cruz Barrios.

Esta mañana, alrededor de las 9:00 am, inició la Caminata por la Paz, convocada por la Catedral de Cuernavaca y el obispo Ramon Castro Castro, misma que partió desde la iglesia de Tlaltenango con rumbo a la Plaza de Armas, en el centro de Cuernavaca, para pedir por la paz en el estado de Morelos.

Al arribo del contingente, frente al Palacio de Gobierno de Morelos, el obispo Castro Castro se dirigió a todos los asistentes señalando que la iglesia se suma al clamor popular en contra de la violencia y agregó un llamado a la acción por parte de la ciudadanía.

"Es un hecho que la ciudadanía está llamada a jugar un papel más protagonico al respecto", añadió, antes de continuar con un decálogo de acciones en el que propone la unión, el acompañamiento y la solidaridad, así como la reconstrucción del tejido social. 

El contingente arrancó con alrededor 800 personas que caminaron por Av. Morelos hacia el centro de la ciudad, pasando por la iglesia del Calvario, y arribaron finalmente al espacio preparado en Plaza de Armas, sumando aproximadamente cinco mil personas.

Durante la concentración que se registró frente al Palacio de Gobierno, familiares de víctimas manifestaron sus peticiones de justicia y paz.

Susana Vanessa Cruz Barrios, desaparecida el 1 de enero de 2022

susana vanessa cruz barrios.jpeg

"El día de ayer, mi hija cumplió 7 meses desaparecida. Al día de hoy no sé dónde está, no sé dónde buscarla. Mi vida cambió desde ese día. No hay segundo en mi vida en que no deje de pensar en ella. La he buscado por todos lados, sin ningún logro", es el testimonio de Alba Fabiola Cruz, madre que pide la solidaridad de la ciudadanía para obtener cualquier información que les ayude a encontrar a sus familiares desaparecidos.

Durante la concentración de la Caminata por la Paz, la madré de Susana Vanessa, desaparecida desde el 1 de enero de 2022, llamó a terminar con la guerra de violencia y pide a las autoridades propocionar seguridad a la población, y les ayuden a buscar a las personas desaparecidas. 

* Susana Vanessa Cruz Barrios, tiene 21 años de edad y desapareció en el municipio de Jiutepec; si usted cuenta con información sobre su paradero, puede comunicarse al 777310 1890 o al 5551728572 *

 

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp