Cuautla, Morelos.- Con gran afluencia inició este miércoles en el municipio de Cuautla la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años de edad; fueron instaladas.cinco sedes donde se registró una buena organización y rapidez en la aplicación del biológico. 

Esta mañana de miércoles, personas de 30 a 39 años de edad comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Cuautla, donde se observó bastante asistencia a las sedes instaladas. 

Desde temprana hora, en las instalaciones de cuatro módulos, los jóvenes se formaron a las fueras para pasar a recibir el biológico, donde, importante resaltar, se avanzó de manera rápida en estas sedes. 

Este miércoles inició para las personas con apellido paterno con las letras:  A, B, C, D, E, F, G; hoy jueves corresponde a las letras:  H, I, J, K, L, M, N, Ñ, y el viernes 23, la inmunización corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras: O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. 

Los módulos fueron instalados en el 5to. Regimiento Mecanizado de la Col. Otilio Montaño, en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, de la Col. Gabriel Tepepa (peatonal); en la Ex Hacienda La Concepción, y en la Casa Ejidal Tetelcingo, así como de forma vehicular en el centro Vacacional IMSS Oaxtepec. 

Módulos

En el 5to, Regimiento, Unidad Deportiva José María Morelos, Ex Hacienda La Concepción y en Casa Ejidal de Tetelcingo.

En la Heroica. Con orden y de manera ágil transcurrió la primera jornada de aplicación de dosis a mayores de 30 años.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp