El trabajador del volante fue atacado en calles de la colonia Benito Juárez, de Cuautla

CUAUTLA, MORELOS.- Al menos siete balazos acabaron con la vida de un conocido rutero que fue atacado la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez.

Al filo de las 00:15 horas los paramédicos fueron movilizados a la esquina de la calle Jesús González Ortega e Ignacio Pezqueira, de la citada colonia, donde los vecinos reportaron que una persona estaba tirada en el suelo y poco antes habían escuchado disparos.

El sujeto de aproximadamente 30 años era conocido por muchos como “El Pelos”, quien se dedicaba a ser chofer de rutas; los socorristas confirmaron que ya había muerto debido a que presentaba impactos de bala en el pecho, la espalda y el abdomen.

El sitio fue resguardado hasta que arribaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente que trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley.

Fuentes policíacas señalaron que nadie vio a los asesinos del chofer, pues al escuchar los balazos y salir a la calle a ver qué había pasado sólo encontraron el cuerpo tirado en el piso, pero no oyeron algún auto o moto que se alejara del lugar.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp