Cuautla.- El sistema DIF municipal de Cuautla estará aperturando nuevos servicios para la población de dicha ciudad, principalmente gente en condiciones vulnerables; la nueva titular de la dependencia informó que se disponen nuevas instalaciones. 

Araceli García Garnica, presidenta de este sistema, indicó que las instalaciones de este organismo fueron reubicadas a la colonia Zapata, donde estuvo funcionando la casa de campaña, y que se prevé estará inaugurando la presidenta del DIF estatal. 

“Se estará dando servicio de todas las áreas que ofrece el DIF municipal, para que la ciudadanía no tenga que moverse de un lado a otro”, declaró la nueva presidenta del DIF Municipal. 

Agregó que entre los nuevos servicios que se han propuesto estará el de implementar Equinoterapia para la población, principalmente en menores que así lo requieren; destacó que esta atención va enfocada a brindar mayores beneficios a la ciudadanía de Cuautla. 

Por último, resaltó que esto es parte de las acciones que se han propuesto para este nuevo gobierno, en el que se pretende ser cercano a la población y llevar todos los servicios adecuados para la gente más vulnerable.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp