Ante la baja demanda de solicitantes de vacunas de 30 a 39 años de edad, autoridades de Cuautla y de la coordinación de Vacunación en Morelos abrieron la aplicación para jóvenes de 18 años en adelante.  

Debido a que se registró poca afluencia de población de 30 a 39 años para la aplicación del refuerzo de la vacuna de COVID-19, la directora de Bienestar del municipio de Cuautla, Gabriela Melgar, informó que se abrió la aplicación de refuerzo para jóvenes de 18 años en adelante, siempre y cuando tengan más de tres meses de que recibieron su segunda dosis. 

Y es que la Vacunación a población de mayores de 30 años se realiza en Cuautla desde este miércoles 9 hasta el viernes 11 de marzo, para inmunizar a este sector con dosis de refuerzo AstraZeneca.  

“Si tienen este rango de edad, tanto 30 años en adelante, como 18 años, es importante que acudan a estos puntos de vacunación para que reciban esta dosis, ya que contamos con bastantes vacunas para esta población de Cuautla”, declaró.  

En ese sentido, los puntos de vacunación destinados para esta actividad se encuentran en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en la Casa Ejidal Tetelcingo y la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”. 

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp