México.- El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó que sea una obsesión vencer a América en Cuartos de Final, pero su objetivo es alzar la corona en el Clausura 2019.

“Vencer al América no es obsesión, sólo es un deseo de ganar que debe tener este equipo, esa es la meta en esta institución, lo demás no sirve”, aseveró.

Caixinha explicó que sus jugadores deben entender que tienen ante ellos otra gran oportunidad de demostrar sus cualidades, por lo que no ve obstáculo por ganar la serie.

El estratega comentó que todos están felices por lograr la meta de quedar entre los primeros cuatro lugares, por lo que ahora su mentalidad está en subir tres escalones más, que los separan del título.

Descartó sentir preocupación y le tiene sin cuidado los dichos o bromas que se dicen sobre la paternidad del América sobre su club o que “los celestes” son perdedores eternos.

“Más bien estoy ocupado en lograr que mi equipo mejore en la cancha de juego y lograr los objetivos trazados, como el quedar entre los primeros cuatro de la Liguilla”, explicó.

El portugués acotó que respetan al América al igual que al resto de los rivales y no tiene problemas de lesionados. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp