México.- Los cambios realizados en Cruz Azul al inicio de temporada, los han llevado a tener días de éxito, pero para Rafael Baca el fracaso también está latente, aunque esa etapa ya la superaron.

“Para mí es fundamental la mentalidad que tenemos ahora, el no tener miedo a fracasar, el estar bien preparados nos ha llevado a pasar este momento y estar en primer lugar en la Liga y en semifinales en la Copa”, apuntó.

Explicó que el sacudirse el miedo a fracasar les ha ayudado a que las cosas sean mejore.

“Cuando uno no tiene miedo a fracasar empiezan a salir las cosas bien. El estadio se llena, la gente confía en su equipo, lo alienta, y el equipo responde, tiene una mentalidad diferente, no tiene miedo y eso es lo que nos ha llevado a tener éxito”, dijo.

El mediocampista indicó que al tener ese éxito, también están conscientes de la palabra fracaso, pero la diferencia es que ahora ya no tienen miedo como antes.

“Nos preparamos con Caixinha y la llegada de Ricardo Peláez, eso suma, se ha visto la diferencia, los resultados los respaldan y eso es lo diferente”, apuntó.

Agregó que será el año del Azul, “tengo la certeza y confío en el equipo. Vamos por buen camino y los éxitos van a seguir”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp