Yael Reyes, defensa de los normalistas, lamenta la derrota ante Plan de Ayala, en la Ida de los Octavos de Final, pero promete forzar a penales para ir a la tercera ronda

 

Xochitepec.- El equipo de la Normal Superior Benito Juárez está acostumbrado a remar contra la corriente en la Copa Morelos 2020, señaló su lateral izquierdo Yael Reyes.

Tras el 2-1 en contra, en la Ida de los Octavos de Final ante el Colonia Plan de Ayala By Micke Flowers, los normalistas confían en la remontada, pues ya antes lo hicieron en los 16avos de Final ante el Independiente de Iguala en una serie dramática.

“Estamos acostumbrados a remar contra la corriente y sacar el resultado. Es ganar el próximo partido para forzar a los penales e ir a la siguiente fase.

“Dimos nuestro mejor esfuerzo todos (en la Ida), no entraron los goles, dos que tres bolas a los postes, pero hay que echarle ganas el próximo partido”, dijo.

El joven de 17 años disputa su primera Copa Morelos. Como profesional tuvo experiencia en la Tercera División con los Halcones Negros de Texcoco, ciudad de donde él es originario.

Me siento bien. Perdimos 2-1, pero gracias a Dios esta Copa da la oportunidad que, si ganamos el que viene, podemos sacarlo en penales y seguir a la siguiente Fase.”

 

Yael Arturo
Reyes Ramírez

Lugar de nacimiento: Texcoco, Estado de México

Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 2002

Posición: Lateral izquierdo

Profesional: Halcones Negros de Texcoco (Tercera División)

 

Por Marco Avelino

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp