El ambiente en Guadalajara es totalmente diferente pues, gracias a la buena racha con Ricardo Cadena, el Rebaño está a 3 puntos de ir directo a la Liguilla

Tlajomulco.- El mediocampista de Chivas, Eduardo Torres, aseguró que no es suerte el repunte que ha presentado el Guadalajara en el cierre de campeonato, ya que únicamente no se les habían dado los resultados, motivo por el que advirtió que ahora cualquier equipo tendrá miedo de enfrentarlos.
“No es fortuna todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo del torneo, no se habían dado los resultados y pues ahora cualquier equipo tiene miedo a enfrentarnos”, afirmó.
Señaló que uno de los principales puntos por los que el equipo ha obtenido mejores resultados, es que, bajo el mando del interino, Ricardo Cadena, se han convertido en un equipo que prioriza el orden, a diferencia de lo que se realizaba con otros entrenadores.
“En la gestión con el profe Cadena, pues principalmente el orden, de ahí parte todo. Nos hemos visto muy ordenados y desdoblando al frente”, señaló.
Por otra parte, el defensor central, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, aseguró que tras la buena racha que gozan, cada equipo que se enfrente al Guadalajara tendrá que hacerlo con respeto.
“Un equipo al que se le va a respetar, sobre todo, cómo vamos encaminados, lo que va a pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso, respeto”, agregó.
Sepúlveda insistió en que era cuestión de tiempo para que se les dieran los resultados al Rebaño, por lo que consideró que por ahora no ha cambiado nada al interior del equipo.
“Era cuestión de tiempo, el equipo siempre ha seguido trabajando, sea una idea u otra, el equipo siempre dando el 100 por ciento. Entonces, yo creo que era cuestión de tiempo, no creo que haya cambiado nada”, dijo ‘tiba’.
Chivas es séptimo, con 23 puntos, pero una victoria sobre Necaxa, combinada con algunos resultados, les daría el acceso directo a la Liguilla.

Ya levantamos.- Peláez

Tlajomulco.- Chivas no entrenó este lunes en Verde Valle, lo hizo en la Unidad Deportiva Mariano Otero, de Tlajomulco.
Los jugadores convivieron con los aficionados ahora que hay armonía, pues hace unas semanas algunos seguidores estaban muy molestos por los malos resultados.
Ricardo Cadena llegó al banquillo tras la salida de Marcelo Michel Leaño, ganó los tres juegos que ha dirigido y aseguró al Guadalajara al menos en el Repechaje del Clausura 2022.
La buena noticia es que José Juan Macías y Sergio Flores entrenaron a la par de sus compañeros y serán elegibles para el juego del viernes contra Necaxa.
El director deportivo, Ricardo Peláez, pidió a los aficionados que los apoyen, confía en que Chivas superará el Repechaje y estará en los Cuartos de Final.
“La idea es acercarnos a los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a que estén pendientes y nos sigan. Esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía”, mencionó.
Jesús Molina e Isaac Brizuela no entrenaron porque están lesionados. Fernando Beltrán, Luis Olivas y Roberto Alvarado están concentrados con la Selección Mexicana para el juego amistoso contra Guatemala.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp