Guadalajara.- A pesar de las 3 victorias consecutivas de Chivas, en el último partido fueron abucheados Miguel Ponce y Ángel Zaldívar. Hiram Mier salió a defenderlos.

“Me cuesta entenderlo porque Ponce es un gran profesional, muy capaz que le viene bien al equipo. Me cuesta entender que los abucheos sean en casa.

“Pedirle a la gente que, en lugar de abuchear, apoye, que el jugador sienta el apoyo de la gente. Y del ‘Chelo’ igual, aporta mucho. Los abucheos deben ser para el rival y que siga pesando la casa”, declaró Hiram Mier.

Chivas ahora depende de sí mismo para cerrar en la parte más alta posible de la tabla y con varias combinaciones, inclusive podría lograr entrar a la liguilla de forma directa.

“Sí, hemos tenido un buen cierre. A la gente que le ha tocado participar está en buen momento. Nos preparamos bien, a quien le toca jugar, lo hace bien. Nos ayuda que al cierre llegamos todos en buen momento, viene la parte importante que es la liguilla, pensar en seguir mejorando y enfrentar de la mejor manera los partidos que quedan”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp