Guadalajara.- A pesar de las 3 victorias consecutivas de Chivas, en el último partido fueron abucheados Miguel Ponce y Ángel Zaldívar. Hiram Mier salió a defenderlos.
“Me cuesta entenderlo porque Ponce es un gran profesional, muy capaz que le viene bien al equipo. Me cuesta entender que los abucheos sean en casa.
“Pedirle a la gente que, en lugar de abuchear, apoye, que el jugador sienta el apoyo de la gente. Y del ‘Chelo’ igual, aporta mucho. Los abucheos deben ser para el rival y que siga pesando la casa”, declaró Hiram Mier.
Chivas ahora depende de sí mismo para cerrar en la parte más alta posible de la tabla y con varias combinaciones, inclusive podría lograr entrar a la liguilla de forma directa.
“Sí, hemos tenido un buen cierre. A la gente que le ha tocado participar está en buen momento. Nos preparamos bien, a quien le toca jugar, lo hace bien. Nos ayuda que al cierre llegamos todos en buen momento, viene la parte importante que es la liguilla, pensar en seguir mejorando y enfrentar de la mejor manera los partidos que quedan”, dijo.
