México.- El flamante bicampeón panamericano Crisanto Grajales y el morelense Irving Pérez, encabezan el equipo mexicano que participará hoy y mañana en el evento de clasificación olímpica mundial de triatlón Tokio 2019, el cual da una plaza a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Cecilia Pérez, bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Jessica Romero, Adriana Barraza, Claudia Rivas y el originario de Jojutla, Irving Pérez, integran la selección mexicana para la competencia que tiene el lema “Tiempo de Tokio”.

Para hoy está programada la competencia para mujeres y el viernes la de hombres, ambas sobre 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.

“Tiempo de Tokio” genera una gran expectación, ya que el campeón obtendrá los suficientes puntos en la clasificación olímpica para tener asegurado, desde ahora, su boleto a la justa veraniega del próximo año.

A su vez, para aquellos deportistas que ya tienen su lugar asegurado es la oportunidad de conocer y familiarizarse con el escenario para Tokio 2020.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp