Cuautla.- Un muerto y una mujer herida fue el saldo de una balacera registrada la noche de este martes en la colonia Casasano.

Cerca de las 22:00 horas reportaron a los servicios de emergencia que acababa de ocurrir una balacera en la calle Ejército Nacional, esquina con Sitio de Cuautla, a espaldas del Colegio de Bachilleres.

Policías y paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios a Karla Denisse, de 27 años, quien tenía una herida de bala en la pierna y otra en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Los socorristas también confirmaron la muerte de su pareja sentimental, Óscar Samuel Lozada Fernández, de 25 años, quien falleció al instante debido a que recibió un tiro en la cabeza.

De manera extraoficial se informó que la pareja viajaba a bordo de una moto cuando cuatro sujetos que viajaban en otras dos motocicletas les cerraron el paso, les dispararon y luego huyeron sin ser detenidos.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las indagatorias.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp